Se buscan figurantes en Zaragoza para la película 'Nuestros Amantes'

El rodaje tendrá lugar este miércoles en la plaza de España de Zaragoza; y en él participarán los actores Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Miguel Ángel Lamata daba instrucciones este lunes a los técnicos a los pies de la Escalinata, antes de comenzar el rodaje.
Miguel Ángel Lamata daba instrucciones este lunes a los técnicos a los pies de la Escalinata, antes de comenzar el rodaje en Teruel.
Antonio García/Bykofoto

Tras hacer una parada este lunes en Teruel, el director zaragozano Miguel Ángel Lamata continuará este miércoles en Zaragoza el rodaje de su próxima película: 'Nuestros amantes'.


El director aragonés busca ahora figurantes en la capital aragonesa para aparecer en este filme que protagonizan los actores españoles Eduardo Noriega y Michelle Jenner. Ambos estarán presentes en el rodaje que este miércoles, 5 de agosto, se efectuará con la participación de los figurantes seleccionados en la plaza de España de Zaragoza. 


Para participar, es necesario enviar un correo electrónico a figuracionnuestrosamantes@gmail.com. Según ha informado la productora, no hay un perfil específico para participar como 'extras' en la película y serán ellos mismos quienes seleccionen de entre todas las peticiones recibidas a los figurantes zaragozanos que formarán parte de esta nueva secuencia del filme.


Ver otras noticias de Ocio y cultura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión