Las exposiciones que no puedes perderte este verano

Pintura, arquitectura, fotografía, obras de artistas aragoneses o muestras para niños.

Imagen de la exposición 'Bonadies + Caula: cartografías de un territorio compartido'
Imagen de la exposición 'Bonadies + Caula: cartografías de un territorio compartido'
Tito Caula

Las salas y museos de Zaragoza siguen abiertos en verano y no solo ofrecen las habituales exposiciones, sino que también programan todo tipo de talleres y actividades complementarias. Desde Heraldo Ocio proponen una serie de exposiciones que pueden verse en la ciudad durante estos meses.


Dos siglos de Arquitectura en Zaragoza

El Pabellón Puente acoge una muestra de fotografías de diferentes edificios y espacios de la capital aragonesa levantados entre el siglo XX y el XXI en diferentes estilos arquitectónicos.


Érase una vez Balay

Recorrido por los casi 70 años de historia de la marca vinculados a sus trabajadores, la ciudad de Zaragoza y toda la sociedad. La exposición puede verse en la Cámara de Comercio de Zaragoza.


?Fotocanciones

La periodista y escritora Beatriz Pitarch trata de traducir en imágenes lo que le inspiran determinadas canciones. La sala de exposiciones de la Fnac de Plaza de España acoge la muestra.


Photoespaña

El festival internacional de fotografía Photoespaña cuenta en Zaragoza con cuatro exposiciones: 'Bonadies + Caula: cartografías de un territorio compartido’ y ‘Celebrities’ y fotoperiodismo. Steven Schapiro. Retrospectiva’ en el Centro de Historias. ‘Nicolás Muller. Obras maestras’ en La Lonja de Zaragoza y ‘Twentysix (abandoned) gasoline stations’ en la galería Carolina Rojo.


Artistas aragoneses

La galería de arte Itxaso celebra sus 40 años con una exposición que emula a la primera muestra que acogió, con la colaboración de varios de los artistas que participaron entonces.


Papiroflexia en España

La Escuela Museo Origami de Zaragoza presenta las obras de papiroflexia de varios autores, así como varios trabajos de los inicios de esta práctica en España.


Del revés (Inside out)

Exposición temática de la película 'Del revés' en el Centro Comercial Aragonia. Un buen plan para acudir con los niños y disfrutar del tiempo libre en familia.


Goya y la Virgen. Sus imágenes de Zaragoza

El Museo Goya - Colección Ibercaja presenta una selección de obras, reproducciones y libros del pintor aragonés creadas en su juventud y con la Virgen como motivo central.


Números de buena familia

Para conocer la importancia y la evolución del lenguaje numérico, fundamental para el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Puede verse en CaixaForum Zaragoza.


- Ver otras exposiciones en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión