Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rodaje en España

El ministro Montoro, invitado a 'Juego de Tronos'

Ha explicado que no acudirá, no sea que le pidan hacer de extra o interpretar algún personaje.

Efe. Madrid Actualizada 15/07/2015 a las 14:16
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Congreso de los Diputados.Ballestero. Efe

Los responsables de "Juego de tronos" han invitado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al rodaje de esta famosa serie, en agradecimiento a los incentivos fiscales que les da España por haber traído aquí la producción.

Ha sido el propio Montoro, en los pasillos del Congreso, el que ha contado haber recibido esta invitación, en una conversación informal con periodistas en la que con humor ha explicado que no acudirá, no sea que le pidan hacer de extra o interpretar algún personaje.

El titular de Hacienda ha explicado que la próxima temporada de la serie se rodará íntegramente en España, no sólo algunas partes, una decisión que Montoro ha atribuido a los incentivos fiscales que el Gobierno da a las producciones audiovisuales.

Y ha sido por esa razón por la que le han invitado al rodaje, aunque Montoro, en principio, no tiene intención de ir, a pesar de que los periodistas le recordaban, entre bromas, la envidia que sentiría el líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconocido "fan" de esta serie.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual