Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El ciclo 'Noches de verano' continúa con la comedia, 'El tesorero'

La representación cuenta el primer día en el gobierno de un nuevo ministro de Cultura que quiere obtener beneficios.

Europa Press. Zaragoza 15/07/2015 a las 19:00
Etiquetas

El ciclo 'Noches de verano' ofrecerá este jueves, día 16 de julio, la comedia teatral, 'El tesorero', organizada por la compañía Lara Teatro, en el Centro 'Joaquín Roncal' de Zaragoza de la Fundación CAI-ASC.

La representación, que comenzará a las 21.00 horas, cuenta el primer día en el gobierno de un nuevo ministro de cultura que accede al cargo para obtener beneficios económicos y forjarse contactos para asegurarse un buen puesto cuando se retire de la vida pública.

Contabilidad B, sobornos, favores, enchufes para la familia o dinero negro son los elementos de los que se sirve esta comedia para retratar la corrupción de la clase política en España.

Los actores que estarán en el escenario son Mario Tardón y José Navar, mientras que José Ignacio Tofé realiza los trabajos de dirección y dramaturgia.

'Noches de verano' es un ciclo cultural, en el que durante los meses de julio y agosto, de martes a jueves a las 21.00 horas, se representa una obra de teatro, una actuación musical o se proyecta una película. Está organizado por la Fundación CAI-ASC y ya ha celebrado once ediciones.

Las entradas se pueden adquirir en los cajeros del Grupo Ibercaja, en entradas.ibercaja.es y en la taquilla del Centro 'Joaquín Roncal', al precio de 7 euros.

- Ver la programación de 'Noches de verano' en el C. 'Joaquín Roncal'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual