Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

Schwarzenegger vuelve al cine como el último 'Terminator'

'Terminator: Génesis' y la historia de los Beach Boys con 'Love & Mercy' destacan en los estreno de cine de esta semana. 

Efe. Madrid Actualizada 10/07/2015 a las 11:08
Etiquetas
Arnold Schwarzenegger vuelve a la gran pantalla con la quinta entrega de 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger vuelve a encarnar a 'Terminator' en uno de los estrenos más esperados de la semana: 'Terminator: Génesis', una mezcla de acción y ciencia ficción que transporta inevitablemente al espectador hasta la primera entrega de la famosa saga protagonizada por Schwarzenegger.

En plena guerra del futuro, en el año 2032, John Connor decide enviar a uno de sus soldados en un viaje en el tiempo hasta un momento cronológicamente anterior a los hechos relatados en 'The Terminator' (1984), y así poder salvar a su madre Sarah de las garras de un Terminator programado para matarla.

Después de su paso testimonial por 'Terminator: Salvation' (2009), rodada cuando era gobernador de California, Arnold Schwarzenegger vuelve a meterse en la piel de este personaje en esta cinta en la que el juego temporal permite presentar a personajes icónicos de la saga con otro aspecto más joven.


Bailes para subir la temperatura

Los eróticos bailarines que calentaron la taquilla con 'Magic Mike', capitaneados por Chaning Tatum, vuelven, vuelven tres años después de que Mike (Tatum) decidiera dejar su vida de stripper. La intención de este grupo es hacer un último baile antes de abandonar la profesión todos en bloque y por la puerta grande.


Ante sus peticiones, en la película 'Magic Mike XXL', Mike decide unirse a sus antiguos compañeros por una última vez para dar un último espectáculo en Myrtle Beach y provocar la euforia del público.


El lado oscuro de los 'Beach Boys'

En  la película 'Love & Mercy', los actores Paul Dano y John Cusack se ponen en la piel del líder de los Beach Boys, Brian Wilson, para narrar la parte oscura de la historia de esta banda californiana que iluminó en los años sesenta las listas de éxitos.

Así, bajo la dirección de Bill Pohlad este 'biopic' abarca desde la lucha de Wilson en los años sesenta por conseguir su obra maestra pop hasta la década de 1980, cuando se ha convertido en un hombre arruinado bajo la atenta mirada de su terapeuta.


Nunca es demasiado tarde para disfrutar de la vida

Los actores Shirley MacLaine y Christopher Plummer protagonizan 'Elsa & Fred', un remake de la película argentina homónima, en la cual Elsa vive desde hace años en un mundo de fantasía donde se cree la protagonista de 'La Dolce Vita' de Fellini.

Cuando Fred, que ya no espera nada de la vida, se queda viudo, su hija lo traslada en contra de su voluntad a un pequeño apartamento donde su nueva vecina, Elsa, irrumpirá en su vida y juntos aprenderán que nunca es demasiado tarde para enamorarse.

Consulta la cartelera completa







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual