'Juego de Tronos' rodará en Navarra y busca extras a una hora de Zaragoza

Este sábado empieza en la localidad navarra la selección de 800 hombres y 400 mujeres para participar en la sexta temporada. El rodaje será en septiembre.

Fotograma de un capítulo de la tercera temporada de la serie
Fotograma de un capítulo de la tercera temporada de la serie

La comunidad de Navarra será uno de los nuevos 'fondos' que se usarán para el rodaje de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos. Se trata de Tudela, que este sábado 4 de julio acogerá un castin para seleccionar a gran cantidad extras -800 hombres y 400 mujeres-. Más concretamente, la serie ha elegido las Bardenas como escenario para rodar algunas escenas de su sexta temporada, cuyo rodaje tendrá lugar entre los próximos 20 y el 25 de septiembre.


Esta semana ya tuvo lugar una selección de 2.400 figurantes en Gerona. La agencia 'ModExpor' comunicó que la fecha del castin en Peñíscola sería anunciada próximamente. No obstante, este jueves por la noche publicó esta repentina convocatoria en Tudela, localidad situada a una hora en coche de la capital aragonesa.


Dicha selección comenzará este sábado a las 8.00  y tendrá lugar en los campos de fútbol del colegio de los Jesuitas. Las 1.200 personas que se seleccionen han de ser muy morenos y mediterráneos, según especifican.


Al igual que en la selección de Gerona, piden que los participantes acudan con prendas que dejen sus brazos y piernas a la vista ya que no se admitirá a nadie con tatuajes. Tampoco se aceptará a nadie con peinados "muy modernos".


Para los hombres, los requisitos son medir más de 175 centímetros y que tener entre 96 y 112 centímetros de pecho. La largura del cabello es indiferente, además recalcan que deben estar dispuestos a dejarse crecer barba y bigote. En cuanto a las mujeres, piden una estatura mínima de 170 centímetros y entre 86 y 95 centímetros de busto.


Los extras cobrarán 50 euros por cada día de rodaje. Alertan de que las sesiones serán largas debido a las horas de maquillaje, peluquería y vestuario.


Según 'El Diario de Navarra', una de las posibles localizaciones del rodaje sería el parque natural de las Bardenas Reales, debido a que varios responsables de la serie ya han visitado ese paraje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión