Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Los 'Minions' regresan a la gran pantalla

Los pequeños amarillos vuelven al cine y esta vez son los protagonistas de su película.

Atlas 02/07/2015 a las 06:00
Etiquetas
Los 'Minions' regresan a la gran pantalla

Estos pequeños amarillos han vuelto, pero algo ha cambiado. Ahora son ellos los protagonistas de la serie. Los Minions siguen obsesionados con la misma fruta y el mismo objetivo. Sin embargo, ahora podremos acompañarles por su paseo por la historia en busca del malo malísimo al que servir.

En este caso será Pérfida, porque el villano esta vez es una chica. Pero ahora estos 'Minions' tendrán un nuevo reto: salvar a toda su raza. Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez doblan a los dibujos y se han metido a fondo en el papel, ampliando el rango y sus registros vocales.

Como chico de moda, Abraham Mateo, que pone la voz a la canción. Imposible no hacerse fan de lo nuevo de los 'Minions'. Una nueva aventura de estos enanos amarillos donde las risas están aseguradas y de las que toda la familia podrá disfrutar.

- Consultar información de estrenos y cartelera en Heraldo Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual