Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

Diez eventos para disfrutar estos días y olvidar el calor

Conciertos, humor, un musical, mercadillo o cine para combatir las altas temperaturas.

Heraldo.es. Zaragoza 02/07/2015 a las 06:00
La comedia 'Tuppersex' puede verse en el Teatro de las Esquinas.

Nada mejor que refrescar nuestra mente con cultura y entretenimiento para sortear las altas temperaturas que se dan estos días en Aragón. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, hay infinidad de planes para evitar quedarse en casa. Desde Heraldo Ocio proponen la siguiente selección de eventos para este fin de semana.

- El Gato con Botas, el Miaaauuu…sical
Un plan para toda la familia con esta divertida versión del clásico cuento. Un espectáculo lleno de color con diecisiete números musicales que llega al Teatro de las Esquinas.

- Comienzo de las Fiestas del Ángel de Teruel: Vaquillas 2015

Aunque todavía falta algo más de una semana para que el Torico luzca el pañuelo rojo y la música inunde las calles, este viernes comienzan ya los conciertos y otros actos festivos en Teruel.

X Market Re-place
Este ​mercadillo de segunda mano en la Terraza Terraluna es una gran oportunidad para encontrar ropa, discos, libros, objetos de decoración, etc. a precios populares o mediante trueque.


- Slap! 2015
Sexta edición de este festival de música negra que se celebra en el Camping Ciudad de Zaragoza. Dos días para bailar y darse un chapuzón en las piscinas en las horas de más calor.

- Vermú con The Soul Diggers
Los vermús musicales de Las Armas acogen este domingo a The Soul Diggers, para disfrutar del aperitivo dominical con canciones de rock y blues.

- Tuppersex
El humor no puede faltar y llega de la mano de esta comedia del director Edu Pericas en el Teatro de las Esquinas. Una obra para descubrir lo divertido que puede ser hablar de sexo.

Exposición 'Érase una vez Balay'
Un recorrido por los casi 70 años de historia de la marca vinculados a sus trabajadores y la ciudad de Zaragoza. Puede verse en la Cámara de Comercio. Además, hay talleres para que los niños lo pasen en grande.

Future Shorts Summer Season
El Teatro de la Estación acoge este festival internacional de cortometrajes, presente en noventa países, que acerca los mejores cortos del mundo a los aficionados.

- Bob Dylan
Zaragoza es una de las seis ciudades españolas en las que actúa Bob Dylan. Sus incondicionales pueden verle el domingo en el Pabellón Príncipe Felipe.

Club Elvis Summer Festival
Los fans del rey del rock pueden vivir dos jornadas con su música en Las Armas para recordar al artista con los conciertos de varios grupos nacionales.

Estos son solo algunos de los eventos de los que se puede disfrutar este fin de semana en Aragón. Hay muchos planes más para todos los gustos y edades en la agenda de Heraldo Ocio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual