Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Vacaciones de última hora a buen precio con Oferplan

Los mejores descuentos para disfrutar de una escapada a Albarracín o una semana en Andorra.

Heraldo.es Actualizada 30/06/2015 a las 09:30
Balneario de Caldea.Oferplan

Las vacaciones de verano ya están aquí y por eso el portal de descuentos de Heraldo.es, ha realizado una selección para quienes buscan el mejor plan para descansar y disfrutar de la época estival. 
 
  • Andorra: disfrute de siete noches de alojamiento en el complejo de apartamentos La Mercería en El Tarter. El lugar ideal para hacer senderismo o visitar 'Naturlandia', un parque de aventuras que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores.
  • Balneario de Caldea: la mejor oferta para relajarse y olvidarse del estrés del trabajo pasando un fantástico día en los circuitos hidrotermales de Caldea. Además, se ofrece la opción de alojarse dos noches en el hotel y poder visitar el entorno. 
  • Albarracín: visita guiada a uno de los pueblos más bonitos de España, propuesto por la Unesco para ser declarado Patrimonio de la Humanidad, tanto por la belleza como por la importancia de su patrimonio histórico. Esta escapada rural cuenta con una o dos noches de alojamiento en la Hospedería El Zorzal, un antiguo palacete del siglo XVII completamente restaurado.
  • Belchite: descubra el pueblo viejo en una visita guiada en la que podrá conocer las historias que encierra el mencionado recinto histórico. Alojados en el Hotel Oleum, Oferplan también ofrece la oportunidad de realizar una visita guiada por el Monasterio de Rueda.
  • Dinópolis: conozca el patrimonio mudéjar de Teruel y disfrute del parque cultural, científico y de ocio sobre los dinosaurios que gustará a toda la familia.
Aproveche con Oferplan diferentes posibilidades para todos los gustos y bolsillos. 


- Ver todas las ofertas de Oferplan.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual