Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Un terremoto en 'San Andrés' hace temblar la cartelera

Una comedia de 'Espías', una cinta francesa y un drama social completan los estrenos.

Heraldo.es 26/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Fotograma de la película 'San Andrés'.

El cine de catástrofes regresa a los cines con 'San Andrés', película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, que se mete en la piel de un piloto de helicóptero de rescate envuelto en las consecuencias de un enorme seísmo que azota California y provoca un brutal terremoto de magnitud 9.

El piloto, junto a su exesposa (Carla Gugino), viajará de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su hija (Alexandra Daddario), perdida entre la destrucción que ha sufrido la ciudad.

[Ver tráiler]


Una espía con mucho humor que pretende salvar el mundo 


La agente Susan Cooper (Melissa McCarthy) abandona su puesto de trabajo en las oficinas de la CIA para desempeñar su labor en el terreno de los espías y evitar que una bomba nuclear caiga en manos de una organización criminal. Así, se involucrará en una misión para salvar al mundo que la llevará de Londres a Budapest.

Con 'Espías' su director, Paul Feig, busca romper los estereotipos del género y mezclar las dosis de acción con golpes cómicos de su protagonista y un reparto que se completa con Jude Law o Jason Statham.

[Ver tráiler]


Radiografía de la brecha entre clases sociales


'Una segunda madre' narra la historia de Val (Regina Casé), una cariñosa niñera que para trabajar con una familia en Sao Paulo tuvo que dejar a su hija Jessica (Camila Márdila) a cargo de unos familiares en el norte de Brasil. Cuando trece años más tarde, Jessica va a Sao Paulo con intención de estudiar arquitectura, comenzará a cuestionar a su madre por llevar una vida propia de una mujer, según ella, esclavizada.

En la cinta, Anna Muylaert elabora una radiografía de una sociedad cambiante con muestras de una incipiente emancipación de las clases no privilegiadas, una reflexión que le valió el Premio del Público en la sección Panorama de la Berlinale.

[Ver tráiler]


La desesperación de querer hacer algo y que no te dejen


Michel (Christian Clavier), que siente una gran pasión por el jazz, encuentra un extraño álbum de música que desea escuchar calmadamente en el salón de su casa. Pero parece que no puede hacerlo, porque su esposa elige ese momento para hacerle una revelación y, además, a su falta de paz se suman su hijo, la asistenta, su amante, un vecino, su madre... Dirigida por Patrice Leconte, 'No molestar' cuenta en su reparto con la actriz española Rossy de Palma.

[Ver tráiler]







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual