Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Canciones para recordar a Michael Jackson en el aniversario de su muerte

Se cumplen seis años del fallecimiento del 'rey del pop' en su casa de Los Ángeles.

Heraldo.es. Zaragoza 25/06/2015 a las 12:08
0 Comentarios
Fotograma del videoclip de la canción 'Thriller' de Michael Jackson.

Hoy se cumplen seis años del fallecimiento de Michael Jackson. El considerado como 'rey del pop' lidera la lista de los artistas fallecidos que más dinero generan, según la revista Forbes.

Discos, películas y homenajes mantienen vivo alrededor del mundo el recuerdo de Michael Jackson, dejando también tras de sí un legado de escándalos, peleas por la herencia y múltiples juicios.

Entre las decisiones más discutidas se encuentra un contrato por un valor aproximado de 300 millones de euros que la familia firmó con Sony Music, compañía con la que el artista había roto relaciones. A cambio, la discográfica se hizo con los derechos para publicar discos póstumos hasta el 2017.

Paralelamente, el sexto aniversario de su muerte sirve a sus seguidores más fanáticos para organizar homenajes en centenares de ciudades del mundo. Aunque si hay dos sitios en los que hoy se congregarán buena parte de sus fans, esos serán el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), donde están los restos del cantante. Así como en el 6927 de Hollywood Bulevard, en el epicentro del Paseo de la Fama de la ciudad angelina, donde se encuentra la estrella que recibió en 1984.

Las mejores canciones de Michael Jackson


Buena parte de los temas más alabados por crítica y público corresponden a los primeros álbums del artista estadounidense. En la lista se incluyen varios 'bonus track' como una versión de 'My girl' cuando Jackson contaba con 14 años, el archiconocido 'I'll be there' interpretado junto a sus hermanos de los Jackson 5. Así como el tema 'Todo mi amor eres tú', versión en español de 'I just can't stop loving you', y una revisión de 'Come together', el clásico de The Beatles.

 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual