Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Verano

Las 10 canciones del verano 2015 que más van a sonar

La canción del verano es uno de los fenómenos estivales más esperado. ¿Cuál será el éxito 2015?

Heraldo.es 24/06/2015 a las 09:30
Etiquetas
3 Comentarios
Fotograma del videoclip 'The nights' de Avicii, uno de los candidatos a 'Canción del verano'.YouTube

Como cada año, con la llegada de las altas temperaturas, los días de playa y las consiguientes fiestas, los artistas de todo el mundo luchan porque su canción gane el título de 'Canción del verano'. Ritmos pegadizos, letras poco enrevesadas, cantantes famosos y mucho buen rollo, son algunas de las características esenciales para que estos temas consigan su objetivo, pero la competición no es nada fácil ya que son muchos los que se disputan el primer puesto.

Aunque por el momento no hay nada seguro, estos son algunos de los títulos que más se están oyendo. ¿Estará entre ellos el de la canción del verano 2015?

Algunas candidatas a 'Canción del verano 2015'

  • Lean on - Major Lazer y Dj Snake feat. MØ. El duo estadounidense es el creador, una vez más, de uno de los hits de esta temporada que ya ha conseguido encabezar numerosas listas musicales de toda Europa.
 
  • King - Years & Years. El trío londinense acostumbra a mezclar música electrónica con ritmos de R&B y pop, logrando siempre excelentes resultados. Buena música acompañada de la peculiar e hipnótica voz de su vocalista, Olly Alexander;
 
  • El perdón - Enrique Iglesias y Nicki Jam. Enrique Iglesias con 'Bailando' consiguió ser uno de los artistas del verano pasado. ¿Lo conseguirá en 2015 con la ayuda de Nicky Jam y su nuevo éxito latino?
 
  • The nights - Avicii. El genio sueco es uno de los artistas más usuales en las listas veraniegas de los últimos años y uno de sus últimos éxitos, 'The nights', tiene todas las papeletas para ser el himno estival 2015.
  • La gozadera - Marc Anthony y Gente de Zona. Un año más, Marc Anthony colabora con otro artista latino (esta vez con el grupo Gente de Zona) para cosechar un nuevo hit que será escuchado hasta en el último chiringuito de playa.
 
  • I’m an Albatraoz - AronChupa. Tras su éxito televisivo ('El Corte inglés' la utilizó en su último anuncio) hace varios de meses, 'I'm an albatroz' sigue siendo una de las canciones más escuchadas en España.
 
  • ForFiveSeconds - Rihanna feat. Kanye West & Paul McCartney. Nada tiene que ver la nueva melodía de Rihanna con los temas veraniegos de otros años. Sin embargo, esta canción puede marcar la diferencia y alzarse como la número uno en 2015.
 
  • Él no te da - Dasoul. El electrolatino es uno de los nuevos géneros musicales que más adeptos logran cada verano con el lanzamiento de éxitos similares a este del artista canario Dasoul, que ya resuena hasta en la última discoteca playera española.
 
  • Cheerleader - OMI. El jamaicano Omar Samuel Pasley ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos meses. Con una canción que destila buen rollo y ganas de playa, es uno de los favoritos de 2015.
  • Pégate - Ylenia. La exconcursante de 'Gran Hermano V.I.P.' deja de lado los platós de televisión para centrarse en su nueva carrera musical y lo hace con una canción pegadiza que ya es 'trending topic' en Twitter.
 


  • Pepito26/06/15 10:19
    La barbacoooaaaaaaaa, la barbacoooaaaaaaaa...
  • AMV24/06/15 13:12
    Sun Is Shining de Axwell ^ Ingrosso es el auténtico temazo de este verano, es el típico tema que te transporta a las puestas de sol de la playa en verano, un pasote. como dice Gamusino, hay muchas muy flojas en esta lista.
  • Gamusino24/06/15 10:25
    Muy flojas algunas. Como no se hagan canción del verano a base de remixes... Yo personalmente me decantaría hacía Déjà Vu, de Giorgo Moroder y Sia; Sun Is Shining de Axwell & Ingrosso; Runaway (U & I) de Galantis; O con la ganadora de Eurovisión Heroes. Canciones con ritmo y que te permiten desconectar temporalmente para pasar un buen rato.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual