Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sorteo

Consigue escapadas gratis con los sorteos de Oferplan Heraldo

Disfruta de estancias gratuitas en hoteles, circuitos de spa o planes de aventura.

Heraldo.es. Zaragoza 24/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Consigue una escapada gratis al Balneario de Serón.Oferplan

¿Quieres conseguir estancias gratis en hospederías? ¿Sorprender a tu pareja con un fin de semana en un balneario? Oferplan Heraldo sortea planes de ocio gratuitos entre los lectores. Participa en el sorteo y consigue una escapada con quien tú quieras.


Noche para dos con spa y cena en el Balneario de Serón
Sorprende a tu pareja con esta escapada romántica que incluye una noche en régimen de media pensión con circuito en el spa.

Estancia en la Hospedería Castillo Papa Luna
Disfruta de alojamiento para dos personas en un castillo del siglo XIV reconvertido en hotel y descubre este lugar de ensueño.

Escapada a la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña
Desconecta con quién tú quieras en esta bella hospedería cercana a Jaca, en la que podrás disfrutar del bonito entorno natural que la rodea.


Puenting para dos personas
Aquellos que quieran experimentar la adrenalina pueden optar por esta escapada exprés que incluye salto para dos personas con seguro de accidente y todo el equipo necesario.


Para conseguir estos y otros planes gratuitos, solo hay que acceder a la página web de sorteos de Oferplan Heraldo, registrarse y apuntarse a aquellos sorteos en los que se quiera participar. El plazo de participación es del 16 al 24 de junio de 2015. A aquellas personas que resulten ganadoras de cada uno de los planes gratuitos se les comunicará vía correo electrónico el día 25 de junio de 2015.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual