Consigue escapadas gratis con los sorteos de Oferplan

Disfruta de estancias gratuitas en hoteles, circuitos de spa o planes de aventura.

Consigue una escapada gratis al Balneario de Serón.
Consigue una escapada gratis al Balneario de Serón.
Oferplan

¿Quieres conseguir estancias gratis en hospederías? ¿Sorprender a tu pareja con un fin de semana en un balneario? Oferplan Heraldo sortea planes de ocio gratuitos entre los lectores. Participa en el sorteo y consigue una escapada con quien tú quieras.


?

Noche para dos con spa y cena en el Balneario de Serón

Sorprende a tu pareja con esta escapada romántica que incluye una noche en régimen de media pensión con circuito en el spa.


Estancia en la Hospedería Castillo Papa Luna

Disfruta de alojamiento para dos personas en un castillo del siglo XIV reconvertido en hotel y descubre este lugar de ensueño.

Escapada a la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña

Desconecta con quién tú quieras en esta bella hospedería cercana a Jaca, en la que podrás disfrutar del bonito entorno natural que la rodea.


Puenting para dos personas

Aquellos que quieran experimentar la adrenalina pueden optar por esta escapada exprés que incluye salto para dos personas con seguro de accidente y todo el equipo necesario.



Para conseguir estos y otros planes gratuitos, solo hay que acceder a la página web de sorteos de Oferplan Heraldo, registrarse y apuntarse a aquellos sorteos en los que se quiera participar. El plazo de participación es del 16 al 24 de junio de 2015. A aquellas personas que resulten ganadoras de cada uno de los planes gratuitos se les comunicará vía correo electrónico el día 25 de junio de 2015.