Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actividades de verano

Guardería y autobuses gratuitos en la VI edición del Slap! Festival

Se celebrará los próximos días 4 y 5 de julio y se podrá disfrutar de música y actividades acuáticas.

Cristina Arguilé. Zaragoza 23/06/2015 a las 17:57
Etiquetas
0 Comentarios
Varias familias disfrutando del Slap! Festival durante su edición anterior.Cristina Arguilé

Slap! Festival ya va ultimando los preparativos para la celebración de su VI edición, que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el camping de Zaragoza. Este año, por primera vez, se podrá disfrutar de música en directo durante todo el día en tres escenarios, dos de ellos junto a la piscina, tanto el sábado como el domingo. Además, entre las novedades anunciadas por la organización, se incluye también un servicio de autobuses gratuito y guardería para que niños y padres disfruten al mismo tiempo.

Porque la cultura no entiende de edades, Slap! Festival ofrecerá una zona de juegos, Slap Kids, con servicio de guardería gratuito entre las 15 y las 23 del sábado. Los menores de 14 años también podrán asistir al festival de forma gratuita, siempre que vayan acompañados de sus padres o madres.

Asimismo, se pondrá a disposición de los asistentes que no se alojen en el camping un servicio de autobuses gratuito, conectando el festival con el centro de la ciudad entre las 2.00 y las 5.00 de la madrugada.

Además, las opciones de entradas se adaptan a diferentes necesidades. Por un lado, el abono completo por 40 euros o 45 euros en taquilla, que incluye los dos días de conciertos, todas las actividades y acampada. Pero para quienes solo quieran asistir un día, el sábado la entrada supone 30 euros, con acceso a los conciertos del día y actividades, pero sin acampada; mientras que el domingo serán 18 euros.

Sin duda, es un paso más para considerar a esta edición la más completa hasta la fecha, ya que a estas facilidades se añaden la amplitud de horarios de los conciertos, un escenario más y el gran número de actividades programadas durante el día: mercadillo, torneo de basket, talleres, baile, sesiones de djs, juegos en la piscina
 

Nuevos escenarios

Este año se suman nuevas fuerzas para un mismo objetivo: promover la pasión por la música negra. Por esta razón, el festival contará con dos colaboradores de excepción, la revista Enlace Funk y la sala de conciertos La Ley Seca. Ambos contarán con un escenario propio, ubicado junto a la piscina, donde tendrán lugar numerosos conciertos desde las 12.00 hasta las 22.00 el sábado y 21.00 el domingo.


- Ver programación completa del Slap! 2015.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual