¿Sin plan para el fin de semana?

Gastronomía, deporte, cine, conciertos o teatro: planes para no quedarse en casa estos días.

'Su e Giú', compañía circense que actúa en Estoesloquehay.
'Su e Giú', compañía circense que actúa en Estoesloquehay.
Su e Giú

¿Todavía no has pensado qué hacer este fin de semana? Las buenas temperaturas animan a salir a la calle y crece la programación de actividades y eventos. Desde Heraldo Ocio lanzan varias propuestas interesantes para estos días.


?

Food Tour Zaragoza en Las Armas

Una selección de las mejores caravanas y 'food trucks' nacionales visita Las Armas en este festival gastronómico itinerante. Una sabrosa oportunidad para probar algo diferente.


Marcha contra el cáncer en Zaragoza y Teruel

Para deportistas y para los que no lo son tanto. Lo importante es participar en esta gran cita solidaria que este año se celebra en dos capitales aragonesas.

La Noche en Blanco

Conciertos, espectáculos de teatro y danza, rutas turísticas, visitas guiadas, encuentros culturales, exhibiciones... Un sinfín de actividades gratuitas que convierten Zaragoza en un gran escenario urbano.


Actúa Zaragoza 2015

Doce horas de actuaciones en directo en las plazas de San Felipe y Ariño: música, teatro, danza y humor se dan la mano en esta muestra artística.


Concierto de La Frontera

El veterano grupo 'La Frontera' celebra sus treinta años sobre los escenarios con la publicación de un disco y con un concierto donde repasa sus mejores temas.


Continúa la Semana Cultural de la Madalena

Las calles del barrio de la Magdalena siguen repletas de actividades para celebrar su fiesta: conciertos, jornada ciclista, 'microteatro', baile y juegos infantiles entre otros.


Festival Internacional de Cine de Huesca

?Últimos días para disfrutar de los actos del certamen cinematográfico, con proyecciones de cortos, vermut, pasacalles o actuaciones musicales.


Esto es Lo que hay

Este año, Boltaña es la localidad que acoge esta muestra artística rural en la que se dan cita diferentes disciplinas: desde exposiciones y proyecciones de cortos, a conciertos y espectáculos teatrales y circenses.


Love Fest

?Homenaje póstumo al periodista musical y promotor Rafa Angulo en el Día Europeo de la Música, con la actuación de más de treinta artistas y grupos. Los fondos recaudados se destinan a proyectos en Filipinas.


Poborina Folk

El festival de músicas de raíz de El Pobo celebra su decimoséptima edición con el mismo espíritu de sus inicios: tres días para disfrutar de buena música, bailar, ver las estrellas, participar en talleres o charlar junto a la hoguera.



Estos eventos son solo una selección de todas las propuestas de ocio que ofrece la Comunidad aragonesa. Puedes consultar otros eventos en la agenda de Heraldo Ocio.