Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Dani Rovira y María Valverde se casan 'Ahora o nunca'

El actor español de moda protagoniza la comedia que se estrena este fin de semana.

Marisa Montiel. Efe. Madrid Actualizada 19/06/2015 a las 09:04
Etiquetas
0 Comentarios
Comedia, intriga y documental en los estrenos de esta semana

La directora de 'Lluvia en los zapatos' y 'Rastros de sándalo', María Ripoll, ha escogido al "chico de moda" del cine español, Dani Rovira, y a María Valverde, para protagonizar 'Ahora o nunca', una comedia romántica sobre una boda en la campiña inglesa en la que nada sale como esperan.

​Rovira, ganador del último Goya al Mejor Actor Revelación, es Alex; y Valverde, Eva. Ambos forman una pareja que tras años de noviazgo decide casarse donde se conocieron, en Gran Bretaña, pero una huelga de controladores llenará de obstáculos el camino del novio a su destino.


Tom Hardy investiga la Rusia comunista

El actor británico Tom Hardy interpreta a un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra en 'El niño 44', una adaptación de la novela de Tom Rob Smith que dirige el chileno Daniel Espinosa.

Ambientada en la Rusia estalinista, el thriller narra cómo Hardy pasa de creer fervorosamente en las reglas de Stalin a ser relevado de su cargo por investigar el asesinato de unos niños, lo que le lleva a desconfiar del gobierno.


Un enfrentamiento entre perros y humanos

'White God' es una coproducción de Hungría, Alemania y Suecia, dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó en la que una nueva ley impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean pura raza.

Los animales son abandonados y los refugios cuelgan el cartel de "completo" en una película en la que ambos mundos lucharán por sus beneficios.


La verdadera amistad

La amistad entre Campanilla y sus amigas y un nuevo y misterioso animal llamado Neverbeast comienza a peligrar cuando los scouts, otro grupo de hadas, deciden intentar capturar a la criatura porque constituye una amenaza para el conjunto.


Aunque Campanilla nunca se lo imaginó, tendrá que dirimir entre si ayuda al resto o a su nuevo amigo, en la película de animación 'Campanilla y la leyenda de la Bestia'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual