'​Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2' y el saludo de Katniss toman el planeta

El icónico saludo de los tres dedos de Los Juegos del Hambre ya se puede ver en edificios, paneles y localizaciones emblemáticas de todo el mundo.

Jennifer Lawrence y su saludo a la rebelión.
Jennifer Lawrence y su saludo a la rebelión.

El saludo de los tres dedos de Los Juegos del Hambre, un gesto que de la mano de Katniss (Jennifer Lawrence) se convirtió en símbolo de la revolución contra el Capitolio se extiende por todo el planeta.


Con motivo del estreno de la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, que verá la luz en los cines el 20 de noviembre, el saludo de la revolución, un gesto originario del Distrito 12 para mostrar respeto ante una pérdida, ha tomado algunos de los lugares más emblemáticos de varios países.


Así en más de 25 localizaciones alrededor del planeta, el icónico saludo de los tres dedos de Los Juegos del Hambre ya se puede ver en edificios, paneles y localizaciones emblemáticas por todo el mundo, incluido Times Square en Nueva York, Westfield Centre en Londres, Colonne di San Lorenzo en Milan y la Avenida Novy Arbat en Moscú, por mencionar unos pocos.


Las manos usadas en esta campaña sincronizada a nivel global ha sido creada con las imágenes de 6 mujeres y hombres de diferentes nacionalidades, con edades comprendidas entre los 8 y los 80 años. En España el icónico saludo se ha desplegado en Madrid en el número 42 de la céntrica calle de Fuencarral.


- Consultar los estrenos y la cartelera en Heraldo Ocio.