Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Walt Disney Pictures prepara la segunda parte de 'Maléfica'

La primera película, estrenada en 2014, ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Efe. Los Ángeles Actualizada 16/06/2015 a las 08:45
Etiquetas
0 Comentarios
Instantánea de la película 'Maléfica'

El estudio Disney ha dado el primer paso en la planificación de la secuela de "Maléfica" y ha contratado a Linda Woolverton para escribir el guión de la cinta. Woolverton ya se encargó del guión de la primera parte y ha firmado también el de 'Alice Through the Looking Glass', continuación de 'Alicia en el País de las Maravillas' que se estrenará en 2016 con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway como protagonistas.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero se espera que Angelina Jolie retome el papel protagonista en esta nueva entrega de 'Maléfica'. La cinta, estrenada el año pasado con un enorme éxito de público -ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo-, supuso el regreso de Disney al universo de 'La bella durmiente' con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal. Joe Roth ejercerá de nuevo como productor y tampoco se sabe por ahora si Robert Stromberg, director de la primera parte, repetirá en esta entrega.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual