Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Exposiciones CaixaForum

Sebastiao Salgado exhibe en Zaragoza 'Génesis', su visión acerca del origen del mundo

El fotógrafo plantea una revisión urgente de la relación entre el ser humano y el planeta.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 20:13
Etiquetas
0 Comentarios
Fotografía perteneciente a la obra de Sebastiao Salgado titulada 'Génesis'.Sebastiao Salgado

El último gran proyecto del fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado, 'Génesis', fruto de ocho años de trabajo y con el que busca los orígenes del mundo y del planeta en el que habitamos, se muestra en una exposición, que se inaugura este miércoles en CaixaForum en Zaragoza.

Fotografías de paisajes, animales y personas alejadas del mundo moderno integran esta exposición, que se abre al público el jueves y estará abierta hasta el 18 de octubre, informan fuentes de Caixaforum.
Salgado, a través de su obra 'Génesis' y su trayectoria fotográfica e ideológica, plantea una revisión urgente de la relación entre el ser humano y el planeta.

En esta exposición, se pueden encontrar regiones vastas y remotas, donde la naturaleza sigue reinando: regiones polares, bosques y sabanas tropicales, desiertos abrasadores, montañas dominadas por glaciares así como islas solitarias.


Las fotografías de Génesis aspiran a revelar la belleza de la naturaleza y se erige como un homenaje a la fragilidad de un planeta que todos tenemos el deber de proteger. La muestra la presenta mañana en Zaragoza Miguel González, representante del artista en España y director de la Agencia de Fotografía Contacto.


- Ver otras exposiciones en Heraldo Ocio.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual