Chris Pratt estará en la secuela de 'Jurassic World'

El actor ha confirmado su presencia en la próxima película de la franquicia.

Los dinosaurios vuelven a la cartelera con 'Jurassic World'
Chris Pratt estará en la secuela de 'Jurassic World'

En una entrevista para Entertainment Weekly, Chris Pratt, protagonista de 'Jurassic World', ha asegurado que estará en la secuela de la película dirigida por Colin Trevorrow y producida, entre otros, por Steven Spielberg. 


La co-protagonista de la cinta, Bryce Dallas Howard, también ha señalado en diferentes entrevistas que participará en la nueva entrega.


Medios estadounidenses explican que se prevé que el rodaje de la secuela, cuyo título y sinopsis se desconocen por el momento, daría comienzo en 2016 para estrenarse en los cines en 2017


La vuelta a la gran pantalla de la franquicia de dinosaurios que lograron la fama en 1993 con 'Jurassic Park', cinta a la que seguirían otras dos películas, la segunda también dirigida por Spielberg, y una tercera en la que el cineasta se encargó solamente de la producción ejecutiva.


Cabe destacar que 'Jurassic World' ha liderado la taquilla española en su fin de semana de estreno y ha logrado la segunda mejor apertura del año, por detrás de '50 sombras de Grey', según datos de Rentrak.


La cinta, sucesora del filme de Steven Spielberg, ha alcanzado una recaudación de 6,4 millones de euros en España y 200 millones de dólares en Estados Unidos.