Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Los dinosaurios vuelven a la cartelera con 'Jurassic World'

El regreso del universo jurásico que vio la luz en 1993 eclipsa los estrenos de esta semana.

Marisa Montiel. Efe. Madrid Actualizada 12/06/2015 a las 18:48
Etiquetas
0 Comentarios
Los dinosaurios regresan a la gran pantalla

Veintidós años después de que Steven Spielberg dejara boquiabierto al público con 'Jurassic Park' el famoso parque temático lleno de dinosaurios vuelve a protagonizar los estrenos en la gran pantalla con la proyección de 'Jurassic World', una nueva entrega de la saga que, en esta ocasión, dirige Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y en la que Spielberg figura como productor ejecutivo.

Tras lo ocurrido en 'Jurassic Park', la isla Nublar ha sido convertida en el parque temático Jurassic World, con versiones domesticadas de dinosaurios. Pero cuando todo parece ir bien, un nuevo e inteligente dinosaurio, de especie desconocida, comenzará a sembrar el pánico en el parque.


Un plano secuencia para hablar

Un solo plano secuencia de 79 minutos componen las más de treinta historias que se narran en 'Hablar', todas sobre el poder de la palabra. De la boca de metro de Lavapiés a la sala Mirador, en apenas 500 metros, el realizador barcelonés Joaquín Oristrell orquesta este retrato de la estupefacción de los españoles actuales.

En la cinta, que inauguró oficialmente el pasado Festival de Málaga donde ganó el Premio a la Mejor Película del Jurado Joven, abundan rostros conocidos del cine español, como los de Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta o Antonio de la Torre.


Decidir en un mundo de hombres

En la Inglaterra victoriana, Bathsheba Everdene, una independiente y obstinada aristócrata, es pretendida por tres hombres de distintos perfiles: un pastor (Matthias Schoenaerts), un sargento (Tom Sturridge) y un próspero y maduro soltero de oro (Michael Sheen).

Dirigida por Thomas Vintenberg, 'Lejos del mundanal ruido' es una nueva adaptación cinematográfica de la novela escrita en 1874 por Thomas Hardy, un drama en el que su protagonista se da cuenta.

¿Cómo sobrevive un multimillonario en prisión?

Will Ferrell protagoniza 'Dale duro', una comedia en la que da vida a un multimillonario a punto de entrar en la cárcel, acusado por error de evasión de impuestos, recurre a un conocido delincuente habitual para que le enseñe cómo sobrevivir entre rejas.

La película está protagonizada por Ferrell y Hart, dos de los cómicos con más tirón de Estados Unidos, y dirigida por el realizador israelí Etan Cohen. Completan el reparto Alison Brie, el rapero T.I. y Craig T. Nelson.

El paso del tiempo

Cuando tenía 18 años, Maria Enders (papel que interpreta Juliette Binoche) se hizo famosa interpretando en teatro a Sigrid, una joven ambiciosa que provoca el suicidio de una mujer madura, Helena. Ahora, en la cima de su carrera profesional, le ofrecen interpretar la misma pieza, pero dando vida a Helena.

Junto a Binoche en 'Viaje a Sils Maria', del realizador francés Olivier Assayas, aparecen también las populares actrices Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz, que encarnan el talento y la juventud frente a la madurez de Maria Enders.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual