'Tomorrowland', la vuelta de George Clooney, en los cines

Entre los estrenos también hay una comedia familiar, acción y una cinta de terror.

George Clooney en un fotograma de la película 'Tomorrowland'.
George Clooney en un fotograma de la película 'Tomorrowland'.

George Clooney da vida a Frank, un genio cansado de desilusionarse, en la búsqueda del misterioso 'Tomorrowland'. Cuando conoce a Casey (Britt Robertson), una adolescente llena de optimismo y curiosidad científica, se embarcan juntos en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de un enigmático lugar localizado en alguna parte del espacio y el tiempo.


Con Brad Bird en la dirección, ganador de dos Óscar por 'Ratatouille' y 'Los Increíbles', la cinta también cuenta con la presencia de Hugh Laurie ('House'). Ver tráiler de la película.'It follows', terror adolescente con cierto toque independiente


Para Jay (Maika Monroe), el primer encuentro sexual con su novio parecía algo inocente. Pero su pareja parece haberle 'contagiado' algo que la lleva a tener visiones horribles y a tener la sensación de que algo o alguien la persigue. Desde ese momento, sus amigos y ella deberán escapar de alguna manera del terror que les acecha.


Bajo la firma de David Robert Mitchell, 'It follows' es una mirada a la adolescencia desde el género fantástico y de terror, un relato paranoico a caballo entre el cine 'indie' americano y la obra de John Carpenter. Ver tráiler de la película.'Nuestro último verano en Escocia', o como lidiar con una familia con muchas diferencias


?Rosamund Pike, conocida por su papel de siniestra esposa de Ben Affleck en 'Perdida', protagoniza esta historia sobre un matrimonio separado con tres excéntricos hijos que trata de disimular sus diferencias durante un viaje a Escocia para el 75 cumpleaños del abuelo.


Premio del público en la Seminici de Valladolid, 'Nuestro último verano en Escocia' se presenta como una comedia optimista que en ocasiones recuerda a la exitosa 'Pequeña Miss Sunshine' (2006). Ver tráiler de la película.'Son of a gun', un thriller que muestra que todo favor tiene un precio


Un joven (Brenton Thwaites) es encarcelado por un delito menor, el criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), se ofrece a protegerle dentro de la cárcel. Pero todo tiene un precio, y Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido.


Cuando JR sea puesto en libertad, se verá envuelto en una red criminal que le hará dudar de en quién puede confiar en este 'thriller' de acción con el que debuta en la dirección Julius Avery y que también cuenta en su reparto con Alicia Vikander ('Ex Machina') y Brenton Thwaites ('Maléfica'). Ver tráiler de la película.Humor surrealista en 'Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia'


El humor absurdo es la base para reflejar los malentendidos y equivocaciones de Sam (Nisse Vestblom) y Jonathan (Holger Andersson), dos comerciantes de artículos de fiesta que en sus andanzas se cruzarán con personajes tan dispares como una profesora de flamenco, Carlos XII o un coronel solitario.


Premiada con el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia, con esta cinta, el sueco Roy Andersson completa su trilogía sobre la existencia humana, que inició con 'Canciones del segundo piso' (2000) y 'La comedia de la vida' (2007). Ver tráiler de la película.Consulta la cartelera completa en la sección de ocio de Heraldo.es.