Planes de última hora para disfrutar del fin de semana

Propuestas para disfrutar de música en directo, espectáculos o actividades para niños.

La comedia 'El Eunuco' está en el Teatro Principal.
La comedia 'El Eunuco' está en el Teatro Principal.

La primavera invita a salir de casa y son muchas las opciones para disfrutar del tiempo libre. Si todavía no ha pensado qué hacer este fin de semana, desde Heraldo Ocio lanzan varias propuestas para todos los gustos y edades: desde conciertos y teatro hasta actividades infantiles o para toda la familia.

? Circo de los sentidos 'Mother Africa': malabares, acrobacias, equilibrismos y mucho ritmo en este espectáculo que muestra parte de la cultura africana. Concierto de La Fuga: a punto de celebrar su vigésimo aniversario sobre los escenarios, la banda cántabra visita la Sala López inmersa en su gira #EnCueros. El lobo feroz: cansado de ser siempre el malo de los cuentos, el lobo decide cambiar. Una obra de títeres para niños a partir de 2 años en el Teatro Arbolé. ?Noise Pop FestivalFominder, Domador y Sheriff son los grupos aragoneses que están en concierto en la Sala Roxy, acompañados de 'Para normales'. Cuentacuentos Cuentagotas: dos alocadas investigadoras invitan a los niños a descubrir por qué cada gota de agua es importante. Magia con '100% Daortiz': Dani Daortirz es uno de los mejores cartomagos del mundo, conocido por colaborar en el programa de televisión El Hormiguero. El eunuco: Anabel Alonso, Pepón Nieto o Alejo Sauras son algunos de los actores que interpretan esta comedia de enredo y amor.

Estos son solo algunos de los planes que ofrece la ciudad de Zaragoza. En el portal de ocio de Heraldo.es se pueden encontrar muchas otras propuestas para todos los gustos.