El Teatro Arbolé presenta la obra 'Los ladrones del tiempo'

La obra de teatro está basada en la novela 'Momo', de Michael Ende.

La compañía aragonesa Tarde o Temprano presentará este fin de semana, 23 y 24 de mayo, en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra 'Los ladrones del tiempo', basada en la novela 'Momo', de Michael Ende. Este espectáculo, que combina teatro, danza y circo, ofrece una reflexión sobre la importancia del tiempo en nuestras vidas.


Habrá tres funciones de esta obra, una el sábado 23 a las 18.00 y dos el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas, según han informado desde el Teatro. Las entradas pueden adquirirse por 8 ó 7 euros, ya sea en taquilla o de manera anticipada, respectivamente.


La obra cuenta la historia de una niña muy especial que vive en un viejo edificio abandonado. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella hasta que, de pronto, todos dejan de tener tiempo para las cosas sin importancia, como atender a los amigos. Por eso ella investigará hasta el final qué les está pasando a sus vecinos y descubrirá que alguien les está robando el tiempo.


Inspirándose en la célebre novela 'Momo', de Michael Ende, la compañía aragonesa Tarde o Temprano Danza ha creado un espectáculo para niños y jóvenes en el que, a través de la danza, el teatro y el circo; llega una historia con un mensaje claro: hay que aprovechar todo el tiempo de que disponemos, no solo para trabajar, sino también para disfrutar con las personas a las que queremos.