Seven abre Aragón Fest con un concierto gratuito

Las 100 primeras personas que pasen por Espacio Heraldo conseguirán una invitación para la inauguración con media jarra de cerveza gratis.

El grupo de música aragonés, Seven, abrirá Aragón Fest con un concierto gratuito
El grupo de música aragonés, Seven, abrirá Aragón Fest con un concierto gratuito

Aragón Fest, la cita gastronómica y musical que programa HERALDO DE ARAGÓN con motivo de su 120 aniversario comienza hoy con un concierto gratuito de la banda local Seven a las 19.00 en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza. Además, las 100 primeras personas que pasen por Espacio Heraldo antes de acudir al concierto recibirán una invitación doble para disfrutar de la inauguración de Aragón Fest con media jarra de cerveza gratis.


A partir de mañana, la entrada para los espectáculos nocturnos cuesta 15 euros y se puede adquirir en Heraldo Ocio. El ticket incluye, además de poder disfrutar del directo de grandes grupos aragoneses, una jarra de litro de cerveza, media botella de vino o una copa de licor. 

Programación para el Puente de mayo

Tras el concierto inauguración de hoy con Seven, mañana día 30 de abril, será el turno  de Tako a quienes acompañarán como teloneros Black Ice, una formación que ofrece versiones de los australianos AC/DC. Una música que combina perfectamente con una jarra de cerveza. 


La jornada del sábado 30 de abril esá dedicada a los años 80, por lo que cuenta con las versiones de la banda zaragozana Bogus Band y los discos de los 80's Party. 


La gran fiesta de la música y la gastronomía aragonesa se prolongará hasta el próximo domingo, día en el que actuará Carmen París con su particular fusión de jota y jazz. La cantante de Utebo presentará sobre el escenario disco 'Ejazz con jota', a partir de las 20.30, en una cena que servirá como broche de oro de Aragón feste. Vermut y música

Además, los días 1, 2 y 3 de mayo, Aragón Fest ofrecerá también sendas sesiones de vermut, de entrada gratuita, en horario de 13.00 a 18.00. Así el humor y la música de Juako Malavirgen amenizarán la sobremesa del 1 de ayo. Al día siguiente, será el turno de Nacho Estévez 'el Niño' y su flamenco el encargado de poner ambiente con el que disfrutar de productos gastronómicos aragoneses como la cerveza, el vino o el ternasco de la tierra.