Acude gratis al preestreno de la película 'A cambio de nada'

Heraldo Ocio invita a sus lectores a la primera película del director Daniel Guzmán, una bonita historia sobre la familia y las experiencias adolescentes.

El director Daniel Guzmán durante el rodaje.
El director Daniel Guzmán durante el rodaje.
Web oficial de 'A cambio de nada'

Warner Bros Pictures y Heraldo Ocio organizan un sorteo de 113 invitaciones dobles para asistir al preestreno de la película 'A cambio de nada', la ópera prima de Daniel Guzmán. La sesión tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 19.30 en los cines Aragonia de Zaragoza. Además, tras la proyección, los asistentes podrán disfrutar de un coloquio al que también asistirá el director de la película. ¿Cómo conseguir las entradas?

Participar en el sorteo de las entradas para el preestreno es muy sencillo. Solo es necesario completar el formulario que se encuentra bajo estas líneas. Al rellenar todos los campos, además de entrar en el sorteo, recibirás en tu correo electrónico información sobre las mejores ofertas de Aragón.


La duración del sorteo irá del 24 al 28 de abril, mismo día en el que los ganadores recibirán la información de su premio a través del correo electrónico con el que hayan participado en el sorteo.


La película narra la vida de un adolescente de 16 años, Dario, que tras la separación de sus padres decide escaparse de casa y empezar una vida nueva. Una experiencia veraniega donde coincidirá con personas que le harán ver la vida de una manera muy distinta.