Mesa redonda con los nominados a Mejor Guion de los Premios Simón 2015

Los nominados participarán en el acto que se celebrará en las instalaciones de CaixaForum.

Presentación de los nominados a los Premios Simón
Mesa redonda con los nominados a Mejor Guion de los Premios Simón 2015

Este viernes, a las 19:00, en el edificio CaixaForum, tiene lugar la tercera mesa redonda organizada por la Academia del Cine Aragonés como parte de la agenda de actividades de la IV edición de los Premios Simón, en este caso, con los finalistas de la categoría de Mejor Guion.


Los nominados se desplazarán hasta las instalaciones del edificio CaixaForum (Anselmo Clavé 11- entidad colaboradora en Los Premios Simón de este año). La mesa redonda estará moderada por el realizador zaragozano y miembro de la Academia, Ángel M. Salo.


El acto contará con la presencia de Jacobo Atienza, nominado por `Mientras Somos´; Javier Macipe, finalista con dos obras: ´Los inconvenientes de no ser Dios´ y 'Os meninos do Río'. También con Enrique León y Borja Monclús, nominados por el guion del largometraje 'Justi&Cia', José Alejandro González por el documental 'La encrucijada de Ángel Sanz Briz' y Germán Roda y Patricia Roda por 'El viaje de las reinas'. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo -de unas 50 personas-.

Próximo destino: Huesca

El 25 de marzo tendrá lugar la mesa con los finalistas a Mejor Cortometraje de los Premios Simón 2015, en este caso en el Centro Cultural del Matadero de Huesca -Av. Martínez Velasco 6-. Del jueves 26 al sábado 28 a las 18:00, las actividades se trasladarán a una de las sedes habituales de los Simón, la Filmoteca de Zaragoza, donde se proyectarán los largometrajes y cortometrajes finalistas. Hasta el lunes 30 de marzo también puede visitarse la exposición de los carteles del concurso de la IV 

Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés, ubicada en la Biblioteca CUBIT -Calle Mas de las Matas número 20-, en horario de 9.00 a 21.00 hasta el lunes 30 de marzo La entrega de premios en el Teatro Principal de Zaragoza tendrá lugar el próximo lunes, 30 de marzo.