El parque Sendaviva regresa cargado de novedades

Durante la Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días para que los visitantes puedan disfrutar de sus espectáculos durante las vacaciones.

El zopilote rey se une a la Exhibición de vuelo de aves rapaces del parque
El parque Sendaviva regresa cargado de novedades
Sendaviva

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión, abrirá por duodécima vez sus puertas el próximo 21 de marzo y lo hará ofertando muchas novedades, entre las que destacan un mes específico dedicado al mundo de la magia o una plaza con una amplia variedad de animales exóticos, entre otros.


Para aprovechar la Semana Santa, los visitantes que así lo deseen podrán disfrutar de forma ininterrumpida del 2 al 6 de abril de las instalaciones del parque y podrán reservar entradas con antelación para evitar las aglomeraciones típicas de unas fechas tan señaladas. Además, en la web de Sendaviva podrán ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona para poder preparar adecuadamente el día de diversión.


Tras mantener los precios la temporada pasada, Sendaviva ha subido para esta nueva temporada ligeramente sus tarifas: el precio para adultos, en temporada media, será de 26 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 19 euros. Aunque si se adquiere la entrada través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada, tanto para la visita como para la participación en las distintas actividades que ofertan.Nueva plaza de animales exóticos

La gran familia animal del parque sigue siendo uno de los atractivos de Sendaviva y, en esta duodécima temporada, aumentará gracias a una nueva instalación: la Plaza de los Exóticos, ubicada en la zona de la Feria, donde convivirán distintas especies animales como el gato de Bengala, el kinkajou, diferentes especies de monos titís o el agutí negro, entre otros.


El parque también contará esta temporada con la presencia del zipolote rey, el tercer buitre más grande de américa, a la Exhibición de vuelo de aves rapaces. Los visitantes que se acerquen podrán contemplarlo durante la exhibición en la que intervienen más de 40 especies y que está considerada como una de las mejores de toda Europa.


Otra de las grandes novedades de la duodécima temporada de Sendaviva será el 'Mes de la magia', que se celebrará todos los fines de semana entre el 9 de mayo y el 7 de junio. Durante diez días el parque se convertirá en un lugar mágico donde los visitantes podrán disfrutar con espectáculos de afamados magos en la carpa del Circo, entre los que se encontrarán Jorge Blas o el ilusionista Jorge Luego.