Pirineos Sur 2015 '¿mezcla o barrera?' tiene cartel

Un camello de tres jorobas repleto de arte y humanidad es el icono del cartel, diseñado por Kalamour.

El Festival Pirineos Sur de 2015 '¿mezcla o barrera?' tiene cartel
Pirineos Sur 2015 '¿mezcla o barrera?' tiene cartel
Kalamour

El XXIV Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur que tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto de 2015 bajo el hilo conductor de Fronteras, '¿mezcla o barrera?' ya tiene cartel.  


Un camello de tres jorobas repleto de arte y humanidad, que viaja y atraviesa territorios. Su diseñador es Abdellatif Farhate, conocido en sus diversas facetas y creaciones por su nombre artístico: Kalamour (http://kalamour.tumblr.com)


Para Kalamour, el símbolo e icono del Festival Pirineos Sur “el camello de tres jorobas está cargado de grandes reservas que le permiten atravesar fronteras, barreras y desiertos. Un animal que transporta todos los instrumentos de la humanidad, que vibran para entrar en resonancia con la flor de la vida. A pesar de estos diminutos trazos que dividen y separan, el camello se mantiene en pie, estable, como si se tratara de tres montañas”.


Un nuevo cartel bello y sugerente por el disfrute de las músicas no convencionales, que adelanta la riqueza y los valores de la programación y las experiencias que tendrán cita en Lanuza y Sallent de Gállego este verano, imagen que ha sido incluida en calendarios y adhesivos, complemento al material didáctico del programa Pirineos Sur Educa que es está desarrollando durante este curso en las aulas de la provincia de Huesca por segundo año consecutivo.