La compañía Teatro del Andamio presenta 'Caperucita en el desván'

La compañía gallega representa una obra en Arbolé y relata su cuento favorito.

La compañía gallega Teatro del Andamio presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza, los días 31 de enero y 1 de febrero, la obra 'Caperucita en el desván', una obra en la que su protagonista Flora relatará su cuento favorito, pero de una forma muy especial.


Se representarán tres funciones. La del sábado será a las 18.00, y el domingo, se han previsto dos pases a las 12.00  y a las 18.00 . El precio de la entrada es de 8 euros y se reduce a 7 euros si es bonificada. Está recomendada a partir de los 3 años.


Flora es una actriz que cuenta los cuentos de siempre, pero de un modo muy especial. Su preferido es 'Caperucita', pero cuando al retrasar su reloj se ha parado y llega tarde a la función y además, Bruno, el técnico de esta obra no aparece por ningún lado.


Se trata de una divertida y original versión del cuento clásico interpretada por unos títeres. 'Caperucita en el desván' es una propuesta que reinventa la tradicional historia de la niña que va a ver a su abuela y la encuentra algo cambiada.


La compañía Teatro del Andamio se funda en el 2001 por Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva. Desde el inicio el objetivo ha sido tener una escuela donde los coruñeses pudieran aprender teatro basado en modernas técnicas europeas; una sala alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional; y una compañía profesional que permitiera mostrar los espectáculos en Galicia y España.


Cada una de las tres partes se debía nutrir de las otras dos y lo han logrado, han destacado desde Teatro Arbolé en una nota de prensa.