Elliott Murphy presenta su nuevo disco, 'Intime', en la sala CAI Luzán

Estará acompañado por su guitarrista, Olivier Durand.

Elliott Murphy repasará su cancionero acompañado a la guitarra por Olivier Duran
Elliott Murphy presenta su nuevo disco, 'Intime', en la sala CAI Luzán
HA

El cantante de rock Elliott Murphy presenta este domingo, 18 de enero su nuevo disco, 'Intime', en la sala CAI Luzán de Zaragoza, a las 20.00. El compositor y cantante neoyorquino, residente en París, estará acompañado por su guitarrista, Olivier Durand.


Después de 33 discos y 42 años de carrera discográfica, Murphy, expatriado de la "gran manzana" y de las grandes discográficas multinacionales, ha contado siempre con amigos importantes dentro de la música, entre los que se incluyen Peter Buck, de REM, Tom Petty, John Mellencamp, Elvis Costello y Lou Reed, fallecido en octubre de 2013.


Además, en uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen. Murphy comenzó su andadura profesional en 1973, año en el que publicó su primer trabajo, 'Aquashow'.


Junto a su trayectoria musical, el artista ha desarrollado también su faceta como escritor, publicando varias colecciones de relatos cortos, la última 'Café Notes', y dos novelas.


Las entradas para este concierto pueden adquirirse en cajeros del Grupo Ibercaja al precio de 15 euros, más gastos, con tarjetas CAI e Ibercaja y de 18 euros, más gastos, si se emplean otras tarjetas.