Amplio programa cultural el primer trimestre del año en el IAACC Pablo Serrano

La programación comenzará este sábado con el taller de arquitectura 'Construir'.

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAAC) 'Pablo Serrano' de Zaragoza iniciará el primer trimestre de 2015 con un amplio programa cultural en el que la pintura, la arquitectura, el cómic, los títeres o el teatro centrarán las actividades y talleres que organiza este centro museístico.


La programación comenzará este sábado con el taller de arquitectura 'Construir', dirigido a niños de 5 a 11 años, que tendrá lugar de 11.00 a 12.00 horas. Las actividades continuarán con 'A cielo abierto', una proyecto didáctico y de creación contemporánea --artes plásticas, escritura, fotografía-- destinado a personas con necesidades especiales. Se celebrará el 24 de enero, el 7 de febrero y el 14 de marzo, de 11.00 a 13.00 horas.


Asimismo el IAACC 'Pablo Serrano' ha organizado un taller sensorial para bebés con el título 'Atelier de Color', previsto para los días 7 y 14 de febrero, de 11.00 a 12.00 horas. Otra de las propuestas será la realización de un taller de títeres para niños de 5 a 12 años que se impartirán el 7 y 14 de marzo.


También habrá dos actividades con el cómic como protagonista, los días 21 y 28 marzo, de 11.00 a 13.00 horas, en las que los participantes podrán realizar un fanzine. La programación se completará con una iniciativa teatral para familias y varios cursos sobre arte.