Los títeres de Cachirulo hacen maravillas de la mano de Alicia en el Arbolé

Los días 10 y 11 el teatro acogerá la popular obra protagonizada por hermosas marionetas.

Marionetas de la compañía Cachirulo
Los títeres de Cachirulo hacen maravillas de la mano de Alicia en el Arbolé
Teatro Arbolé

El teatro Arbolé de Zaragoza recibe este fin de semana (días 10 y 11 de enero) a la compañía gallega Títeres Cachirulo con la obra “Alicia en el país de las maravillas”, un espectáculo de hermosas marionetas para recrear el célebre relato de Lewis Carrol. Será en tres funciones: sábado, a las 18.00; y domingo a las 12.00 horas y a las 18.00. El precio de la entrada será de 8 euros, 7 si es bonificada. 


Se trata de una fantástica recreación para marionetas basada en el clásico de la literatura infantil “Alice in wonderland”, de Lewis Carrol. Conducidos por el Conejo Blanco, los más pequeños seguirán las aventuras de Alicia en ese mundo onírico y fantástico que late debajo de la tierra o merendarán con la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco y el Lirón. 


La compañía Títeres Cachirulo fue creada en 1985. Se caracteriza por una variada producción de espectáculos que combina textos clásicos con autorías propias de marionetas de hilo, guante chino, bunraku, guiñol, sombras, objetos y teatro de calle.