Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Zaragoza, parada de Raphael

El artista tocará en la sala Mozart el próximo 20 de marzo con su nueva gira.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/12/2014 a las 11:41
Etiquetas
0 Comentarios
Raphael actuará en Zaragoza

Raphael actuará en Zaragoza el próximo 20 de marzo. Será en la sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa presentando su nueva gira “De Amor & Desamor”. El artista vuelve al estudio, y lo hace tras el éxito de su más reciente álbum, “Mi gran noche”, regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico.

Aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido inevitablemente eclipsadas por grandes éxitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus “joyas de la corona”.

Así, en “De amor & desamor” (título que da nombre al nuevo disco y a la gira), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

Son tres los músicos que se han encargado de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón (“Qué sabe nadie”, “Amor mío”, “Ámame”), Paco Salazar (“Será mejor”, “Provocación”, “No puedo arrancarte de mí”…), y Fernando Velázquez (“En carne viva”, “Desde aquél día”, “Frente al espejo”…), hasta completar los quince temas que componen “De amor & desamor”.

Arreglos actuales con marcadas diferencias entre sí (algunos de ellos grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española), que acompañan a la voz de Raphael en esta enésima aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.

A punto de cumplir 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual