Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​La película 'La entrevista', líder de audiencia en Internet

Ha recaudado más de 15 millones de dólares en Internet después de la decisión de Sony de estrenarla.

Atlas Actualizada 30/12/2014 a las 09:26
Etiquetas
1 Comentarios
​La película 'La entrevista', líder de audiencia en Internet

Ataques cibernéticos, amenazas, y cruce de declaraciones entre el gobierno de Norcorea y el presidente Barack Obama.Un tira y afloja donde curiosamente el más beneficiado ha sido el largometraje que lo desencadenó todo.

La película 'La entrevista'' se ha coronado como la comedia más visionada en internet, llegando a recaudar más de 15 millones de dólares en tan solo cuatro días. La productora Sony decidió finalmente estrenar la película en ciertas salas de cine y en varios portales de internet.... a pesar de las amenazas de los piratas informáticos.

Hace pocas semanas entraron en los servidores de la productora y filtraron varios contenidos. Aun así la película vió la luz arrastrando la polémica a raíz de su argumento. Dos periodistas se citan en Pyongyang para matar a Kim Jong Un. Después de tanta controversia el público ha abarrotado las salas para ver la película que tanto ha dado que hablar.


  • marisa30/12/14 10:38
    MALISIMA La he visto en internet y es espantosa ,una total americanada ,con las palabras tacos de simpre en las pelis malisimas .Me da que es para detectar los servidores de peliculas a traves de internet , Nada mas verla se me ha reducido el numero de servidores gratis . Me explico esta propaganda tan fuerte siendo tan mala.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual