Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Zaracadabra, magia en las calles de Zaragoza

Se representarán 17 espectáculos, la mayoría de ellos gratuitos.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/12/2014 a las 13:25
Etiquetas
0 Comentarios
El mago Mad Martin, en una edición anterior de Zaracadabra

Este viernes se ha inaugurado la III edición del Festival Internacional de Magia de Calle con cinco espectáculos en distintos escenarios de la ciudad, entre los que ha estado el show de los bosnios Sasha y Connie, que ha actuado a las 12.00  en la plaza de San Francisco y a las 19.30 en la plaza del Pilar.

Esta jornada también ha contado con uno de los magos más importantes del mundo, el argentino Adrián Conde, subcampeón del mundo, que ha actuado a las 18.00 en el Centro Comercial Utrillas y a las 21.30 en El Sótano Mágico, indican desde la organización del festiva.

También ha habido presencia aragonesa, con el colectivo Funny Magic Creepy Show, a las 17.30 en el Centro Comercial Independencia.

Zaracadabra se celebra hasta el 29 de diciembre y cuenta con la presencia de 18 grandes magos, entre ellos los tres últimos campeones del mundo de este arte.

Son la compañía oscense Civi-Civiac -con los hermanos Ismael y David Civiac-, el argentino Adrián Conde y el cubano Raúl Camagüey, medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en el campeonato celebrado este verano en Italia.

Zaracadabra también ha contado con la presencia de Mario López, una joven promesa de la magia española que ha conquistado premios en Reino Unido, en el prestigioso Festival Ron McMillan, en China y en el campeonato Europeo de Magia FISM, donde se alzó con el oro en la especialidad de micromagia.

El broche de oro de esta programación lo pondrán los franceses Erick Lantin et Valérie, el día 29 en la Plaza del Pilar. Ellos han recibido este mes de octubre pasado el Oscar de la Academia de Magia, lo que se llama el Mandraque de Oro a toda una trayectoria y que solo lo han conseguido artistas como David Cooperfield.

En total se podrán ver 17 espectáculos, 15 de ellos gratuitos, en 10 espacios diferentes, algunos recién inaugurados, como El Sótano Mágico. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual