La cancelación de un concierto de Violetta en Zaragoza dispara el precio de la reventa

Desde Ticketmaster aseguran que todos los que tuvieran la entrada para el 7 podrán asistir el 6.

Concierto de Violetta en Buenos Aires
La cancelación de un concierto de Violetta en Zaragoza dispara el precio de la reventa
Efe

La cancelación del segundo de los conciertos que la cantante juvenil Violetta tenía previstos en Zaragoza para los días 6 y 7 de enero ha disparado los precios de reventa de las entradas.


Por "problemas técnicos", la organización del evento decidió, hace unos días, cancelar el pase del día 7 pero anunció que las personas que hubieran adquirido ya la entrada para ese día podrían cambiarla por uno de los dos pases del día 6. A las 16.00  o a las 20.00. O bien, solicitar la devolución del dinero.


Desde Ticketmaster, el principal distribuidor de las entradas para el espectáculo de Violetta, aseguran que hay suficientes entradas libres el día 6 para absorber a los que la tuvieran para el 7. Y esperan que el próximo sábado 20 se pongan de nuevo a la venta las que sobren. Aunque anuncian que serán pocas.


Aún así, el fenómeno fan ha disparado el precio de las entradas en reventa que van desde los 112 euros hasta los 400. El doble del precio estipulado en un principio que se situaba en los 45 euros la básica y 200 euros la más cara.


Violetta hará así su escala en Zaragoza en medio de una gira por algunas de las principales ciudades españolas.