Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio y cultura

Alberto Navas, Lurte, Sweet Home Trío y la Camerata juntos en concierto en Teruel

El violinista presentará su nuevo disco el 8 de noviembre ​en el Teatro Marín de la ciudad.

L. R. Teruel Actualizada 29/10/2014 a las 19:32
Etiquetas
0 Comentarios

El violinista Alberto Navas presentará su disco 'Radizes' el próximo día 8 de noviembre en el Teatro Marín de Teruel. Actuará acompañado de Nacho Estévez, Frankcho Galleto y Diego López. En el concierto también participarán como formaciones invitadas Lurte, Sweet Jome Trío y la Camerata Santa Cecilia, con las que Navas ha colaborado en otras ocasiones.

Alberto Navas mostró su agradecimiento a los integrantes de los grupos que colaborarán en el concierto porque son, según dijo: “Mi familia musical”. Navas añadió que, con el abanico de colaboradores, el recital ofrecerá una mezcla de estilos musicales muy atractiva para el público.

El precio de la entrada es de 10 euros y las entradas se pueden adquirir en Discos La Gramola, El Rincón del Músico y Casa Linares. El concejal de Cultura, Paco Martín, que participó en la presentación del acto, lo calificó de “conciertazo”.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual