Un taller de cocina con sabor y acento americano

La tienda Taste of America de Zaragoza enseña a preparar dulces para Halloween.

Taste of America
Un taller de cocina con sabor y acento americano
ToA

La gastronomía está mas de moda que nunca, pero no todos los días se tiene la oportunidad de realizar un taller de concina en inglés. En la tienda Taste of America de Zaragoza (Conde Aranda, 1), se imparten talleres de cocina americana en inglés para todas las edades con diferente temática para cada mes del año. En septiembre, los desayunos americanos fueron los protagonistas: hash brown, tortitas, french toast... y en octubre los protagonistas son los dulces de Halloween.


Los talleres de octubre comienzan este sábado, de 11.00 a 13.00; y continúan el miércoles 22, de 18.00 a 20.00, y el sábado 25, de 11.00 a 13.00. Y los de noviembre, dedicados a las comidas típicas de acción de gracias, también están programados.


El precio de cada sesión, que dura dos horas, es de 15 euros. Los ingredientes y el material corren a cargo del establecimiento y cada participante podrá llevarse a casa sus creaciones. Los grupos son de ocho personas como máximo y es necesario realizar reservar plaza por mail o por teléfono.


“Están teniendo mucha aceptación y muchos de los participantes en los talleres de septiembre repiten en octubre. Es una actividad en inglés diferente, que se sale de las típicas clases de conversación a las que estamos acostumbrados, e inicia a sus participantes en la cocina americana”, explica Luisa Callejas, propietaria de la tienda Taste of América de Zaragoza.


La actividad está pensada para todas las edades y para todos aquellas personas que quieran perfeccionar su inglés y, al mismo tiempo, iniciarse en la cocina americana.