Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El cine alemán independiente tomará Barcelona este octubre

Entre los títulos destacan obras que retratan temas como la crisis económica o la guerra de Afganistán.

Europa Press. Barcelona Actualizada 13/10/2014 a las 20:15
Etiquetas
0 Comentarios

El III Ciclo de Cine Alemán actual tomará Barcelona entre este martes y el 31 de octubre con obras del cine independiente "más original e innovador del cine alemán", como las cintas 'Die andere Heimat', de Edgar Reitz, y 'Love Steaks', de Jakob Lassserán. 

Según ha informado la organización en un comunicado, entre los títulos destacan dos obras que retratan temas de actualidad como es la crisis económica o la guerra de Afganistán, y todos ellos podrán verse en el Goethe-Institut y la Filmoteca de Catalunya, y el apoyo de la Fundación Goethe España. 

En esta edición se podrá disfrutar de una selección de nueve de las películas de autor "más interesantes" de las recientemente producidas en Alemania, ya que este ciclo tiene el objetivo de acercar las obras más originales al público barcelonés. 

La película inaugural será 'Tiempo de caníbales', de Johannes Naber, una de las sorpresas de la última edición de la Berlinale, y para la presentación del filme estarán la productora Milena Maitz y el guionista Stefan Weigl. 

Todas las películas se proyectarán en original con subtítulos en castellano, y varios directores presentarán sus cintas personalmente. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual