La Carpa del Ternasco llega con Juan Perro y Los Berzas

El 'Prepilar Ternasco Festival' abrió con sabor aragonés y el regreso de Los Berzas.

Juan Perro
La Carpa del Ternasco llega con Juan Perro y Los Berzas
Gabi Orte

La Carpa del Ternasco arrancó este viernes con el concierto del zaragozano Juan Perro y continúa este sábado con el 're-regreso' de Los Berzas, tras su concierto en Interpeñas durante las fiestas del PIlar de 2013.


Además de los conciertos, durante la mañana del pasado viernes tuvo lugar la Feria del Producto Aragonés de Eroski en la cual se repartieron más de 1000 raciones de arroz de ternasco.


La tarde estuvo dedicada a los más pequeños con 'La Noche de los Investigadores', donde hubo concursos y talleres para acercar la ciencia a los niños. Los monólogos, un poco más tarde, hicieron reír a todos los asistentes.


A las 21.30, Santiago Auserón, alias Juan Perro, era recibido en la Carpa del Ternasco por el numeroso público que acudió al concierto que el zaragozano ofreció dentro de su gira 'Casa en el aire'. El músico hizo un repaso de muchos de sus éxitos. cargados de guiños sureños así como de sus raíces zaragozanas.


Durante este sábado tiene lugar el Made in Zaragoza Festival durante todo el día, se podrá disfrutar de música, mercadillos, ternasco y música a jornada completa. Ya por la noche, Los Berzas se volverán a unir para repasar su trayectoria acompañados del DJ del mítico Pub Atrio.