'La isla mínima' y el último trabajo de Gandolfini llegan a la gran pantalla esta semana

La película española de Alberto Rodríguez compite en cartelera con el último trabajo del fallecido 'Tony Soprano'.

Un fotograma de la película española 'La isla mínima'.
'La isla mínima' y el último trabajo de Gandolfini llegan a la gran pantalla esta semana

La cinta española 'La isla mínima', muy bien acogida en el Festival de San Sebastián, y 'La entrega', último trabajo del malogrado James Gandolfini, llegan a los cines esta semana para competir con 'La danza de la realidad', 'Frank' y 'Un viaje de diez metros'.

Los policías de 'La isla mínima'

Dos investigadores de homicidios de Madrid (Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo) con ideologías enfrentadas se ven obligados a desplazarse a un remoto pueblo de las marismas del Guadalquivir para tratar de esclarecer el brutal asesinato de dos adolescentes durante unas fiestas.


Alberto Rodríguez, director de 'Grupo 7' y '7 vírgenes', retrata cómo estos dos hombres deberán superar sus diferencias para enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a jóvenes en una Comunidad donde las mujeres no le importan a nadie. Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto Venecia. [Ver sinopsis y tráiler]

El camarero de 'La entrega'

Un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas llegan cuando el dueño del animal, que tiene problemas mentales, se cruza en su camino. El protagonista se verá envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja.


Michaël R. Roskam dirige esta película que tiene como protagonistas a Tom Hardy, Noomi Rapace y James Gandolfini, en la que es su última aparición en pantalla.  Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto Venecia. [Ver sinopsis y tráiler]

Cocinar en 'Un viaje de diez metros'

Una familia india se traslada a Francia y abre un restaurante enfrente de otro de comida francesa con estrellas Michelin. Y entonces aquel ingenuo profesional culinario pero con un paladar insuperable se topa con la fría propietaria de Le Saul Pleureur, interpretada por la actriz Helen Mirren.


Las gélidas protestas en contra del nuevo restaurante indio acaban en una guerra declarada entre los dos locales. Pero el talento del cocinero indio terminará por convencer a sus detractores.

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCinesa Puerto Venecia, Sala CervantesYelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Ver otras noticias de Ocio y Cultura.