Leo Harlem se troncha en el Palacio de Congresos

El televisivo humorista, junto al también monologuista Sinacio, presenta hoy (20.30) en Zaragoza su nuevo espectáculo

Leo Harlem.
Leo Harlem se troncha en el Palacio de Congresos
HA

‘Trending tronching’ es el sugestivo título del espectáculo que los humoristas Leo Harlem y Sinacio presentan hoy en el Palacio de Congresos de Zaragoza (20.30). Un epígrafe que supone toda una declaración de intenciones y que permite aventurar con lo que se van a encontrar los espectadores: ‘trending’ (tendencia, recomendación) y ‘tronching’ (que te vas a partir de risa). Estas son las dos premisas con las que nace esta propuesta casi terapéutica.


Basado en un nuevo guión, las intervenciones de estos dos televisivos cómicos y monologuistas pretende hacer reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Ellos mismos definen este espectáculo "como una forma de ver y entender la vida, con la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero como protagonista". Los dos prometen noventa minutos seguidos de carcajadas de la mano de "un paseo cómico por la vida cotidiana" de una forma sorprendente.Contertulio para reírse

Leo Harlem, cuyo auténtico nombre es Leonardo González Feliz, es un rostro popular entre el gran público  por su participación en programas de televisión como ‘El club del chiste’, ‘El club de la comedia’, ‘La hora de José Mota’ o “Sé lo que hicistéis”. Además, recientemente se ha incorporado al programa ‘Zapeando’ y no hay apuesta de humor en la pequeña pantalla que no cuente con su presencia como contertulio, además de ser colaborador habitual en Onda Cero y RNE.


A su lado, Sinacio, también guionista como Harlem, monologuista y actor, exhibe una gran capacidad para la improvisación y para compenetrarse a su manera con su pareja escénica. Ambos recalarán con su particular ‘Trending Tronching’ del 16 al 19 de octubre en el Teatro Olimpia de Madrid.