Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Oferplan te invita al musical de Los Miserables en Zaragoza

Participa en el sorteo y consigue una entrada doble para disfrutar de este evento el día 2 de octubre.

Heraldo.es Actualizada 23/09/2014 a las 11:00
Etiquetas
0 Comentarios
Participa en el sorteo y consigue una entrada para el musical de Los Miserables

Oferplan te invita al musical Los Miserables en Zaragoza. Participa en el sorteo y consigue una entrada doble para el musical los Miserables el 2 octubre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Para participar en el concurso solo hay que rellenar el formulario de participación ubicado en Facebook Oferplan Heraldo; es necesario tener o superar los 18 años de edad para poder participar.

Al ganador del sorteo se le comunicará a través de correo electrónico el día 24 de septiembre.

El reparto de esta obra, basado en la novela de Victor Hugo, está encabezado por Nicolás Martinelli en el papel de Jean Valjean, Ignasi Vidal interpretará al inspector Javert, Elena Medina dará vida a Fantine, Talía del Val será Cosette, Lydia Fairén como Eponine, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier, y Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.

Este increíble musical lleva 28 años en cartel en ciudades de 43 paises. Ha sido reconocido con dos premios Tony (mejor música/partitura y mejor libreto), dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière. ¡No te lo puedes perder!

>> PARTICIPA en el sorteo, haz clic aquí.

>> Consultar más ofertas de Oferplan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual