El FIZ supera las 4.000 entradas vendidas

Vetusta Morla, «rinôçérôse» y Russian Red encabezan el cartel de este año.

Vetusta Morla en una foto de archivo
El FIZ supera las 4.000 entradas vendidas

El FIZ 2014 calienta motores a dos semanas de su puesta de largo. El que se ha convertido ya por derecho propio en un referente de la música independiente de la capital aragonesa saca músculo en taquilla.


Según explican sus promotores, el éxito de la campaña de venta de entradas, lanzada a principios de abril cuando el cartel todavía era un misterio con 200 entradas promocionales agotadas en menos de dos horas, ya hacía presagiar que la XIV edición del FIZ prometía emociones fuertes.


"La venta de entradas del Festival de Música Independiente de Zaragoza avanza este año a ritmo de récord con más de 4.000 entradas vendidas a falta de casi dos semanas" para la gran cita, lo que hace presagiar que podría colgar el cartel de no hay billetes", explican. 


El cartel llega con más grupos que nunca y lleno de propuestas interesantes como Vetusta Morla, «rinôçérôse», Russian Red, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, L.A., Miss Caffeina, Kostrok, Pecker y el colectivo FACE DOWN ASS UP con su propuesta FIZ DOWN ASS UP en la que intervendrán Sweet Drinkz, Ms Von Disko, Androide y Chelis.


El FIZ abrirá sus puertas a las 18.45, una hora antes que en anteriores ediciones y contará con 11 horas de programación.


La organización ya ha facilitado los horarios de los conciertos, que arrancarán con Pecker a las 19.00 y cerrarán con Kostrok a las 4.40, cuando dará comienzo la última actuación. Vetusta Morla aparecerán a las 0.10 y «rinôçérôse» a las 3.50.

Venta de entradas

A partir del 15 de septiembre: 35 euros (+ gastos de distribución)

Precio de venta en taquilla: 40 euros

Las entradas están disponibles en los Cajeros IberCaja, IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados).