Vuelve la Fiesta del Cine

Los días 27, 28 y 29 de octubre se celebrará la séptima edición de? estas jornadas de cine a precio reducido.

Filas en los cines en la anterior convocatoria
Vuelve la Fiesta del Cine

La 'Fiesta del Cine' vuelve a las salas aragonesas el próximo mes de octubre. Se trata de la séptima edición de la convocatoria en la que se ofrecen entradas de cine a 3,90 euros durante varios días. 


La cita tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de octubre en 65 salas zaragozanas y tres oscenses. Se trata de la primera vez que se realizan dos convocatorias en el mismo año. Desde la Federación de Cines de España todavía no se atreven a hablar de cifras pero esperan "que vuelva a repetirse el éxito de marzo", cuando se consiguió llevar a las salas españolas a más 1.800.000 de personas.


Desde el inicio de la celebración de estas jornadas de cine a precio reducido, el éxito de la convocatoria se dejó notar en las largas colas de espera en las salas de cine zaragozanas. En esta ocasión, de nuevo más de 350 salas se preparan para recibir una nueva cita con el cine. 


Para aquellos que todavía quieran disfrutar de un mayor descuento -2,90 euros por entrada-, tan solo hay que registrarse en su web, donde pueden solicitarse tanto acreditaciones individuales como grupales de hasta 10 personas.