Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lucha entre compañías de superhéroes

El Capitán América 3 coincidirá con el estreno de Batman vs Superman

Marvel y DC competirán en taquilla con el estreno e el mismo día de ambas películas.

Europa Press. Madrid. Actualizada 14/03/2014 a las 20:22
0 Comentarios

El anunciado enfrentamiento entre Marvel y DC en la cartelera ya tiene protagonistas. El 6 de mayo de 2016 es la fecha en la que coincidrán en los cines dos superestrenos: Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel que produce Warner Bros, y la tercera entrega del Capitán América, producida por Marvel Studios, propiedad de Disney.

Tras retrasar 10 meses su lanzamiento la secuela de Man of Steel fijó su estreno el 6 de mayo de 2016. La misma fecha en la que Marvel había anunciado que estrenaría una película cuyo título todavía no ha desvelado. Un movimiento que no amedrentó a la filial de Disney que anunció que no movería su calendario ante la llegada a los cines de Batman vs. Superman.

Así lo señaló Kevin Feige, presidente Marvel Studios, que hace tan solo un par de días confirmó el 6 de mayo de 2016 como fecha de estreno para su película aún sin título. "Ciertamente, mantenemos la fecha ese día y espero que anunciemos de qué película se trata en los próximos meses. Sería genial que fuese en la Comic Con de San Diego, nada me gustaría más que poder anunciarlo todo allí. Pero si está listo antes, probablemente lo anunciaremos antes".

Dicho y hecho. Y aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del estudio, The Hollywood Reporter asegura que el personaje de Marvel que se las verá con Superman, Batman y también Wonder Woman será el Capitán América.

La tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans volverá a estar dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo -responsables de la secuela Capitán América: El soldado de invierno, que llegará a los cines el 28 de marzo- y se las verá con la cinta de Zack Snyder protagonizada por Henry Cavill, que volverá a dar vida a Superman; Ben Affleck, el actor elegido para encarnar a la nueva versión de Batman; y Gal Gadot, la actriz israelí que interpretará a Wonder Woman.

A la espera de ver cómo responde el público ante la secuela de el Capitán América, si nos fijamos en las cifras en taquilla de uno y otro título el de Marvel parte con bastante desventaja. Capitán América: El primer vengador (2011) amasó 370 millones de dólares en los cines frente a los casi 670 que recaudó el pasado año Man of Steel

En plena Fase 3


Aunque todavía las fechas de estreno pueden dar muchas vueltas -quedan más de dos años para que ese enfrentamiento entre DC y Marvel tenga lugar- hay que recordar que dentro de su Fase 3, Marvel ya tiene fijadas varias fechas de estreno.

Así, además de Ant-Man -protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd y cuyo estreno está fijado para el 17 de julio de 2015- y de el Capitán América 3 el 6 de mayo de 2016 Marvel tiene previstas otra película en ese mismo 2016, para el mes de julio, y otros dos títulos para el año 2017.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual