Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Una de las personas que retrata 'El lobo de Wall Street' demanda al film por mostrar una imagen demasiado lasciva

Andre Greene, que es el afectado, asegura que la película le caracteriza de forma injusta como un delincuente drogadicto y degenerado.

Efe. Nueva York 27/02/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Un plano de la película en el que aparece el actor que da vida a Andre Greene, en 'El lobo de Wall Street'

Un antiguo empleado de la firma de bolsa Stratton Oakmont, dirigida por Jordan Belfort y retratada en la película "El lobo de Wall Street", ha demandado por 25 millones de dólares (18,1 millones de euros) a los productores y distribuidores del filme por la forma en que aparece caracterizado.

Andre Greene, que es el afectado, asegura que la película le caracteriza de forma injusta como un delincuente drogadicto y degenerado.

El filme, que aspira a cinco Óscar en la ceremonia del próximo domingo en Los Ángeles, narra la historia real de Jordan Belfort, quien se abrió paso en Wall Street con métodos ilegales y creó la firma Stratton Oakmont.

La película, basada en la autobiografía que Belfort que publicó tras salir de la cárcel, muestra cómo el protagonista y su principal grupo de colaboradores, rápidamente enriquecidos con sus prácticas, cometen toda clase de excesos con estafas, drogas y orgías.

Greene explicó a CBNC que está teniendo problemas para encontrar trabajo debido a la forma en que aparece en la cinta, motivo por el que solicita la indemnización y que la película, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, sea retirada de las salas de proyección.

La película, dirigida por Martin Scorsese, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien aspira a un Oscar al mejor actor por su interpretación de Jordan Belfort. 

Ver otras noticias de Ocio y cultura



  • rub4627/02/14 00:00
    No tiene nada que ver el titular con lo que cuenta la noticia. ¿Quién es el que demanda, Jordan Belfort o el socio?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual