Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Goya

Mariano, el taxista de Zaragoza que se coló en los premios Goya

Irene Escolar dedicó su estatuilla al taxista que hizo posible su presencia en la entrega de premios.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/02/2016 a las 13:43
Irene Escolar agradece el Goya a Mariano, el taxista de Zaragoza

El nombre de un taxista zaragozano se coló este sábado en la ceremonia de entrega de los premios Goya.

La actriz Irene Escolar subió al escenario a recoger su estatuilla a 'Mejor actriz revelación' y en los agradecimientos no quiso olvidarse de Mariano, el taxista que hizo posible que ella estuviese a tiempo en la gala.

Irene actuaba este sábado por la tarde en el Teatro Principal de Zaragoza. Participaba en la última representación de la obra de teatro 'Público' que se hacía en la ciudad y que comenzaba a las 18.00. La ceremonia de los Goya empezaba a las 22.00. 

Tras acabar su representación, la actriz salió del teatro con un irrisorio margen de tiempo para llegar a la estación del AVE y fue Mariano, el taxista, quien impidió que Irene perdiese el tren de las 19.43 pese a los cortes de tráfico ocasionados por el desfile de carnaval que atravesaba a esas horas el centro de la ciudad. 

Irene se subió al tren y, aunque no llegó a tiempo de participar en la alfombra roja de los Goya, pudo recoger personalmente -e impecable- su merecido premio.

Uno de los primeros agradecimientos de la actriz fue, cómo no, hacia el taxista: "Mariano, que me ha llevado veloz a la estación. Sin él yo no estaría viviendo este momento aquí con todos vosotros". 

Emocionada, la actriz también repartió agradecimientos entre el gerente en funciones del Principal, Rafael Campos y los técnicos de este teatro zaragozano.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual