Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios goya

Pablo Iglesias, de esmoquin, y Sánchez sin corbata

Albert Rivera también lució esmóquin, pero a su manera.

Efe. Madrid Actualizada 07/02/2016 a las 13:19
Etiquetas
Iglesias, de esmoquin bajo amenaza de Resines

Parecía que no estaban para Goyas pero los líderes de los partidos emergentes han pisado la alfombra roja como todo hijo del cine español, solo que Pablo Iglesias ha buscado ser noticia y lo ha conseguido: se ha vestido de esmoquin, igual que Albert Rivera, aunque este suele vestir según rige el protocolo.

Mientras, Pedro Sánchez, que suele respetar siempre las normas de etiqueta en sus citas oficiales, ha querido dar una imagen más "casual" y relajado y se ha dejado la corbata en casa.

Iglesias, que se decidió por un esmoquin tradicional con pajarita almidonada, saludó sonriente al presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, a su llegada a la gala.

Un cambio radical de imagen del líder de Podemos a la que no nos tenía acostumbrados. En su primera visita al rey Felipe acudió al Palacio de la Zarzuela sin corbata ni chaqueta, con vaqueros y camisa blanca remangada.

Iglesias y Sánchez se reunieron en un aparte y hablaron animadamente, mientras que Albert Rivera, que ha optado por una camisa cuyo cuello rígido, solemne, charlaba con otros invitados.

Pablo Iglesias por primera vez en su historia política no iba de sí mismo, cambió su uniforme "casual", y nadie imaginaba que lo iba a hacer para asistir a la 30 ceremonia de los Goya, aunque ya ayer el presidente de la Academia, Antonio Resines, adelantaba que le había pedido que fuera "de traje" y que él no se había negado.

Coleta recién salida de la ducha, hizo del proletariado glamur y una vez más se sumó a la máxima de Manolo Blahnik, cuya clave del éxito es seguir siempre su propio criterio, aunque ambos estilos sean antípodas y político y zapatero discrepen en las fuentes de inspiración: El Prado y El Escorial, para Blahnik y el "casual" para Iglesias, salvo hoy.

Albert Rivera, uno de los primeros políticos en entrar en el Parlamento de Cataluña con vaqueros, ha terminado versionando el viejo estilo diplomático y ha lucido un esmoquin clásico, que destilaba la elegancia y el saber estar que le caracterizan.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha optado por un vestido negro corto y un abrigo de amplia solapa, el líder de IU, Alberto Garzón, ha elegido traje negro con corbata negra, y el presidente del Congreso, Patxi López, se ha decantado también por el traje.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ínigo Méndez de Vigo, ha optado también por el esmoquin. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual